Inicio
Empresa
Servicios
Ofertas
RDHD
Directorio
Contacto
Formulario
Noticias
VirusPc


Últimos Virus
 

Buscador
 

Webmaster
Contactar con el webmaster
 

En Viruspc, ofrecemos el servicio de R.D.H.D. (Recuperación de datos de discos duros).

Algunas veces aunque nuestro disco duro haya dejado de funcionar la información sigue almacenada en su interior y se puede recuperar. Antes de contactar con una empresa es esencial hacer una primera valoración a cerca del tipo de fallo de nuestro disco duro, así como que nos faciliten detalladamente cual ha sido el tipo de avería, tipo de disco, motivo de fallo, etc.

Evaluando el Fallo de tu Disco Duro

Lo primero que debemos intentar averiguar es si nuestro disco duro ha sufrido un fallo lógico o un fallo físico.

Fallo Lógico en el Disco Duro

Básicamente en un fallo lógico se deteriora la información, no el dispositivo que la contiene. Lo más frecuente es que nos haya fallado el sistema operativo, especialmente si se trata de un Windows 95, 98, Me… Ésta rama de los sistemas operativos de Microsoft es famosa por su inestabilidad, son sistemas operativos que se corrompen con relativa facilidad, sobre todo si eres de los que se instalan en el ordenador todo lo que les pasa por las manos. La rama de sistemas operativos NT Workstation, Windows 2000, Windows XP es bastante mejor (aunque visualmente parezcan iguales, su corazón, el llamado kernel del sistema operativo es radicalmente distinto).

Con el fin de que nos puedan facilitar todos los datos que precisamos para la evaluación de la reparación, ponemos a su disposición este formulario.

Les rogamos nos comuniquen todos las reseñas de su avería, para poder darles un servicio de calidad.

Rogamos cumplimenten el siguiente formulario con los mayores datos posibles.

Nombre y Apellidos
Teléfono de contacto
E-mail
Escriba su consulta
¡Agreganos!